domingo, 11 de enero de 2015

AGAMA "Viajes que nunca se olvidan"

Las imágenes que se encuentran en la introducción de la página son de distintos tipos de países, los cuales prestan servicios concretos, en este caso los países Canadá, Alas ka y oeste de América como paisajes muy fríos pero bonitos, un desierto con enormes dunas. Una enorme imagen y otras mas pequeñas en el sur de la página, son muy llamativas por el contraste que hace con los paisajes fríos y calurosos.
El tipo de letra es más colorido aún, se diferencian perfectamente y son muy atendibles y explícitos.
La impresión que me da de todas estas cosas unidas en una página web de viajes, me da la sensación a querer ir a esos lugares a pasar unos días. El aspecto más positivo en la página son los títulos y las imágenes, en concreto la imagen enrome que aparece en el centro de la página.
Yo creo que no tiene nada negativo, me gusta mucho como está elaborada la página y además es de fácil navegación y además te da muchas opciones a elegir con distintas actividades disciplinarias y coordinadas perfectamente y de fácil acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario